Fui al giencologo por una infeccion vaginal y me receto ginecopast dual, desde ese momento post cons

Fui al giencologo por una infeccion vaginal y me receto ginecopast dual, desde ese momento post consulta empece con un leve sangrada pero muy leve que notaba al limpiar lo cual al pasar los dias fue aumentando su coloracion, pasaron 3 dias y empece con mi tratamiento de ovulos, al comenzar segui con mayor cantidad de sangre y ya esta era mas roja, que debo hacer suspender mi tratamiento e ir al ginecologo o es debido a la misma infección el sangrado

1 respuesta


Lo más probable es que el sangrado no tenga relación con el inicio del tratamiento con los óvulos. Debes visitar a tu ginecólogo para evaluar la causa de ese sangrado irregular.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.