Existen personas con acromegalia en Chile?

3 respuestas
Existen personas con acromegalia en Chile?
En efecto en Chile hay pacientes con acromegalia, en mi práctica como médico he tenido que diagnosticar a varios pacientes, y si bien el tratamiento debe hacerlo un especialista el cual generalmente es con buenos resultados, siempre se debe tener en cuenta este diagnóstico para su oportuna derivación.

Sí, al igual que en todo el mundo, hay pacientes con acromegalia en Chile.
Efectivamente esta entidad esta presente en chile , como en todas las partes del mundo de hecho existen grupos de facebook , asociaciones y clínicas con especialista muy capacitados para el ttx , saludos