Existe algún tratamiento de fisioterapia para reforzar el músculo del párpado para un bebé de 3 meses

2 respuestas
Existe algún tratamiento de fisioterapia para reforzar el músculo del párpado para un bebé de 3 meses con ptosis palpebral congenita sin oclusión de pupila?es recomendable?puede disminuir la caída del párpado?puede empeorar?conocéis algún caso con buenos resultados?dicen que el músculo tiene fuerza
al ser un problema del desarrollo del musculo que eleva el parpado no mejora con fisioterapia por lo que su resolucion es quirurgica . Debido a que no ocluye pupila se puede esperar al que el bebe tenga mas edad para operar

Le sugiero controlar al niño con oftalmologo pediatra y no hacer tratamientos demasiado drásticos ya que puede ir mejorando espontáneamente