Evafem 20

Tomo Evafem 20 desde hacer cerca un año y medio. Si embargo, ya hace dos meses no me ha llegado el período, aún cuando he sentido las mismas sensaciones como si en realidad hubiese bajado la regla. Lo anterior me genera evidentes dudas. Gracias!

1 respuesta


Evafem contiene Clormadinona Etinilestradiol , La clormadinona es una progestina que sumada a los efectos estrogenicos podría dar síntomas premenstruales sin producir descamado menstrual . De tomar con adecuada temporalidad las píldoras , el riesgo de embarazo seria muy bajo . Es motivo de comentar en consulta de control de anticoncepción .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.