Estuve con depresión de la cual me siento mejor con el tratamiento de sertralina de 100 y clonazepam

1 respuestas
Estuve con depresión de la cual me siento mejor con el tratamiento de sertralina de 100 y clonazepam de 0,5 además de psicoterapia, pero he subido mucho de peso y quisiera saber si puedo tomar elvenir de 37,5 y solicitar a mi psiquiatra bajar las dosis de los otros medicamentos?
Estimada, los medicamentos que has nombrado se pueden consumir en paralelo sin ningún problema.
Sin embargo tengo algunas discrepancias. Muchas veces los pacientes que consumen medicamentos antidepresivos, no toleran bien los inhibidores del apetito como el elvenir, producto que su organismo ya se encuentra acostumbrado a altas dosis de químicos.
No obstante eso depende del tiempo del tratamiento y de cada metabolismo. Por lo que siempre recomiendo exámenes bioquímicos, ecotomografias si fuese necesario y otros, ademas de mantener contacto con tu medico tratante.
Es necesario que tu medico este en conocimiento de lo que quieres realizar, para evitar efectos adversos u/o otros problemas mas graves.
Espero haber sido de ayuda.
Me despido con un fuerte abrazo desde la distancias.
Atte: Nutricionista Dayan Piñuñuri.