Estoy usando platsul por una quemadura superficial en la cara y mano, si me expongo al sol con la crema
1
respuestas
Estoy usando platsul por una quemadura superficial en la cara y mano, si me expongo al sol con la crema aplicada a parte de ponerse oscura me generará manchas? se que debo usar sombrero y gafas, pero una vez se me olvido quiero saber si se me manchara la piel producto de la crema.
Bajo la influencia de luz solar puede producir coloración grisácea, además la piel recién regenerada también es susceptible de reaccionar hiperpigmentando.
Te aconsejo que en todo caso uses siempre protector solar, el fotodaño es una de las principales causas de afecciones de la piel.
Te aconsejo que en todo caso uses siempre protector solar, el fotodaño es una de las principales causas de afecciones de la piel.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me queme con aceite caliente y ya usé platsul 3 dias, para que se me cicatrice ya debo dejar de usarla y utilizar algún cicatrizante??
- Que efecto produce en una herida el uso de platsul si esta vencida en tiempo?
- Me diagnostiacaron urticaria.puedo usar crema platsul-A? O que crema me recomiendan isar?
- Me queme con aceite comestible y luego de usar furasina me coloque platsul al dia siguiente me dio una reaccion alergica enrojecimiento y mucho dolor y picazon. Pudo ocacionarlo el platsul. Ya que lo extendi en zona no quemada?
- Hola, tuve una quemadura de segundo grado hace 8 días, la piel más oscura ya se levanto y me quedo piel de color rojo y algunas cáscaras de cicatrizacion, vengo usando platsul 1 o 2 veces por día y quería saber si ya con cicatrices debo seguir usándola o cortar el uso. Gracias
- Se puede aplicar Platsul-A sobre boqueras, en las comisuras de la boca?
- Esta crema sirve para personas que tienen diabetes
- Me queme la pierna con el caño de escape de la moto y me estoy decinfectando con agua oxigena y luego coloco la crema Nitrofurazona 0,2% esta bien lo que hago
- Sirve para la dermatitis atopica la crema Platsul A?
- Hola sirve cuado el callo se seca y quebrajea la piel seca?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 181 preguntas sobre Platsul-A
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.