Estoy usando hormona de reermplazo para tratar los síntomas de la manopausia. Lamentablemente muchas

Estoy usando hormona de reermplazo para tratar los síntomas de la manopausia. Lamentablemente muchas veces no hay stock en la farmacias. Por cuál otra la podría reemplazar. Muchas gracias 🤗

1 respuesta


Hola , existen diferentes tipos de compuestos y por diferentes vias de administracion, como terapia hormonal de la menopausia , de igual manera muchas marcas comerciales . Es recomendable que acuda a atencion especializada para determinar la mas adecuada a su condicion individual. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.