Estoy tomando sentis 5 días me la tomo después del desayuno estará bien o no? Gracias

Estoy tomando sentis 5 días me la tomo después del desayuno estará bien o no? Gracias

2 respuestas


Hola. Te recomiendo tomarla antes del desayuno o una hora después.

Dra. Silvia Aguilar Salas

Dra. Silvia Aguilar Salas

Especialista en Salud Publica

Talca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sentis (fentermina) debe mantenerse alejado de las comidas para impedir su inactivación al mezclarse con alimentos, por lo que previo al desayuno o la comida de referencia es media hora y luego de comer 2 hrs.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.