Estoy tomando Gynorelle 28 comprimidos y acabé de leer en el sticker q trae el blister "Marque el día
Estoy tomando Gynorelle 28 comprimidos y acabé de leer en el sticker q trae el blister "Marque el día de la semana en que toma su primer comprimido recubierto. Este será siempre el día inicial para los envaces posteriores." Es decir si inicie el 06/02 debo continuar el siguiente blister el 06/03?
1 respuesta
No, significa que si partiste un jueves, siempre te tocará partir un jueves. Son cada 28 días (4 semanas)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
