Estoy tomando Dazolin de10 mg y esto me provoca pesadillas muy fuertes que me dejan inquieta. ¿Puedo

Estoy tomando Dazolin de10 mg y esto me provoca pesadillas muy fuertes que me dejan inquieta. ¿Puedo tomar simultáneamente Ipran?

3 respuestas


te sugiero consultes con el especialista que te está tratando. Por ningún motivo te automediques, ya que en vez de tener un beneficio puede resultar muy perjudicial para tu salud.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Antes de tomar cualquier tipo de medicamentos hay que consultarlo con el medico tratante y comentarle lo que le provoca el medicamento recetado


Es el especialista tratante quien deberá evaluar la pertinencia de otorgar otro medicamento, bajo ningún punto de vista la automedicación, se debe evaluar las interacciones de los fármacos. Consulte a su especialista Saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.