Estoy tomando calcimax D3 400 recetado por mi Traumatólogo, Mi Odontólogo me dijo que no puedo ponerme

1 respuestas
Estoy tomando calcimax D3 400 recetado por mi Traumatólogo, Mi Odontólogo me dijo que no puedo ponerme implantes en los diente hasta que no termine el tratamiento de Calcimax ya que sería perjudicial, debería esperar un año, me gustaría saber cuales son los daños.
Si no tienes osteoporosis maxilar no tienes contraindicacion. Calcimax solo es calcio y vitamina d. Como no tiene fijadores de calcio no hay objecion, solo si tienes osteoporosis se podria postergar. A veces los dentistas evaden hacer lo que no saben con excusas asi. Averigua bien que paso