Estoy tomando BUXON y desde que comencé, tengo dolor de cabeza, tomo analgésico (SEVEDOL) solo atenú
1
respuestas
Estoy tomando BUXON y desde que comencé, tengo dolor de cabeza, tomo analgésico (SEVEDOL) solo atenúa pero la molestia es constante, que puedo hacer?
Si usted no tiene antecedentes de cefaleas previas el Buxon puede estar generando este cuadro , debe consultar con su medico para un potencial reemplazo .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace un mes estoy con tratamiento con buxon, para el tabaquismo, dejé de fumar, mi ánimo y libido subió... El problema que el viernes me dio una crisis convulsiva y me quitaron el medicamento (3 días), el problema que siento mucho la audiencia del medicamento y me gustaría saber si hay sustituto
- se puede tomar butrino en ayunas?
- estaba tomando sertralina de 50 mg y ahora me recetaron buxon. Tenía que tomar 75 de sertralina y el buxon, y me tomé 100 +buxon. Me siento mal, intranquila ¿debo ir al doc para cambiar la dosis?
- Buenas tardes estoy tomando medicamentos para la presión puedo tomar neuroval
- Hola tomo buxon 150mg pero los paré y lo volví a tomar puedo restroceder en lo que es avanzado
- Si ya no sufro de bulimia desde hace 6 meses ¿Puedo tomar buxon?
- Me pasara algo si dejo de tomar el buxon de un día para otro? ya que lo deje así y me senti muy mareada todo el día tendrá relación? Que me aconsejan?
- Tomo bupropion desde hace una año y medio,anda muy bien,pero me produce mucha ansiedad,ahora mi medico me lo cambio por Escitalopram,con un plan,pero temo al brote ansioso,como se suelen cambiar estos medicamentos!
- A mi hija le indicaron fluoxetina y bupropion. La toma es con una hora de diferencia entre si (8am y 9 am). Logísticamente se nos complica, entonces, se pueden tomar juntas? Saludos
- Quiero dejar el buxon ya que ahora tengo presión alta mi consulta es si puedo empezar a distanciar la dosis por ejemplo tomarlo día por medio ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 205 preguntas sobre Buxon
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.