Estoy tomando Buxon 150 mg diarios desde el 5 de enero de este año. He notado una baja en las ganas

Estoy tomando Buxon 150 mg diarios desde el 5 de enero de este año. He notado una baja en las ganas de fumar y rechazo . Sera por este medicamento?es normal?

1 respuesta


Así es, el Buxón, cuya molécula es la Anfebutamona, es un antidepresivo, que tiene un uso frecuente en las personas que desean dejar de fumar, con respuestas no siempre satisfactorias. Si en su caso le causó rechazo por fumar, le aconsejo que aproveche el efecto y deje de fumar, ya que la adicción por la nicotina es muy potente, aproveche éste efecto, y cuide su salud.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.