Estoy estudiando en una universidad después de 5 años sin practicar nuevamente sobre lectura interpr

1 respuestas
Estoy estudiando en una universidad después de 5 años sin practicar nuevamente sobre lectura interpretancion etc hoy en día me cuesta bastante seguir el ritmo la concentración quería saber si este medicamento es satisfactorio para poder tomarlo .Muchas gracias.
el memorex es un complejo vitaminico que tiene ginseng que es un estimulante. Puede ayudarte, pero depende de cada organismo la respuesta. Lo que te recomiendo es volver a formar habitos de estudios, auto disciplina.
no hay suficiente evidencia, de que sean beneficiosos, para respaldar el uso de esos medicamentos.
En mi opinion la dieta es importante, ejercicio, autodisciplina para adquirir habitos de estudio, tambien podria ser util la levadura de cerveza con ginseg o tambien la chisandra, pero como te digo, no hay estudios que avalen su eficacia.
Un psicopedagogo te ayudaria más para retomar habitos academicos.