Estoy en tratamiento con Elvenir (fentermina) y Topiramato para el tratamiento de la obesidad, pero ademas

2 respuestas
Estoy en tratamiento con Elvenir (fentermina) y Topiramato para el tratamiento de la obesidad, pero ademas mi neurologo me recetó sertralina ya que tengo algunos cuadros ansiosos, ademas me indicó que en caso de angustias tomara clonazepam pero no de forma permanente, tendrá algun efecto adverso?
En mi experiencia nunca realizo tratamiento de la obesidad con fármacos anorexigenos cuando hay un cuadro depresivo, además que no se recomienda la combinación de fentermina con ISRS. Sin embargo, es posible tratar la obesidad con otras medidas terapéuticas nutricionales y psicológicas, más importantes incluso que los fármacos, por lo que le recomiendo buscar un médico y equipo competentes. Saludos cordiales.

si en efecto.
fentermina y topiromato son una buena alternativa para bajar de peso.
pero nunca debes combinar la fentermina con
sertarlina o fluoxetina
debes suspender la fentermina hasta que salgas de la depresión.
con el topiromato conversalo con tu psiquiatra a lo mejor te lo deja,