Estoy contracturada del cuello a la espalda, me ayudar Dynaxon? Puedo hacer zumba para rela

6 respuestas
Estoy contracturada del cuello a la espalda, me ayudar Dynaxon? Puedo hacer zumba para relajarme?
Concuerdo perfectamente, pero sería bueno tratar los tejidos blandos afectados y complementar con ejercicio aeróbico posteriormente, saludos cordiales!

En cuanto al Dynaxon, si puede servir ya que es un relajante muscular, siempre consultar a su doctor en cuanto a la dosificación del medicamento, lo que si le puedo decir que los tratamientos son de no mas de 5 días continuados. En cuanto su segunda interrogante en cuanto a la zumba, yo le recomendaría otro tipo de ejercicio para relajarse debido a la intensidad, el desgaste y los movimientos involucrados en el ejercicio, puede que generen aun mas molestias, podría hacer sesiones de flexibilidad o yoga, por ejemplo, algo mas relajante que estimulante. Saludos
Concuerdo en cuanto al Dynaxon.
Ahora en relación a la zumba no es la actividad mas acorde, te recomiendo probar con algún masaje descontracturante, muchos ejercicios de elongación de cabeza, cuello y hombros. Y probar otro tipo de ejercicios puede ser gimnasia en el agua, Yoga, y pilates.
Saludos!
Si estas con la contractura, cualquier actividad física que realices aumentara la sintomatologia, a diferencia de ejercicios que flexibilicen tu cuerpo como el yoga por ejemplo, el uso de analgesicos aliviara el dolor en el momento, sin embargo no eliminara la contractura. Para esto se debe soltar el musculo, ademas de ver el por que ese musculo se contracturo, pueden haber muchas causas por lo que una evaluación seria pertinente.
El medicamento le ayuda para tratar la contractura pero tambien debería hacer ejercicios mas de elongacion y flexibilización como el yoga o pilates
Este medicamento es un relajante muscular si le puede ayudar , pero debe complementar con ejercicios de elongación, El ejercicios siempre es bueno