Estoy con un Rinofaringitis y me resetaron antibiotico, cobefen y un descongestionante. El cobefen s

Estoy con un Rinofaringitis y me resetaron antibiotico, cobefen y un descongestionante. El cobefen sirve para tratar la disfonia? En cuanto tiempo recupero mi voz normal.

2 respuestas


Si sirve. Es variable el tiempo. Si no mejoras en 15 días debes Consultar otorrino

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


si la disfonía persiste por mas de dos semanas , consultar a ORL. Cuando las disfonías persisten el el tiempo es cuando quizás se necesite terapia fonoaudiológica y otras alternativas.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.