Estoy con tratamiento con Elvenir, y por una lesión me recetaron CICLOBENZAPRINA en la noche y ETERO

2 respuestas
Estoy con tratamiento con Elvenir, y por una lesión me recetaron CICLOBENZAPRINA en la noche y ETEROCOXIB en la mañana X 7 dias. Puedo hacer ese tratamiento y seguir con Elvenir??
Buenos días. Si es posible tomar Elvenir junto con ciclobenzaprina en la noche y etoricoxib en la mañana por 7 días, aunque es fundamental hacerlo bajo supervisión médica para monitorear posibles efectos secundarios. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Gina Changkuon Aspiazu
Médico general, Terapeuta complementario
Santiago
Si se puede, no interactúan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 66 preguntas sobre Tensiomax
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.