Estoy con mucho dolor de muelas, ya hasta el oido me duele y no se ma ha pasado con farmacos. Que puedo

5 respuestas
Estoy con mucho dolor de muelas, ya hasta el oido me duele y no se ma ha pasado con farmacos. Que puedo tomar?
La única solución a su problema es acudir a su dentista de cabecera para que pueda determinar que pieza es la causante de su molestia. En su caso el dolor ya no sólo es localizado, sino que se irradia por lo que la supervisión profesional es de vital importancia. Le recomiendo no automedicarse ya que no tratará la causa del problema, sólo estará combatiendo los síntomas.

Te recomiendo solo por unos dias, no mas de 3 tomar algún analgésico pero debes consultar un endodoncista para eliminar el tejido afectado que al parecer es de origen pulpar, es caracterisrico en algunas etapas el dolor irradiado que presentas.
Es importante que puedas acudir a algún dentista para que pueda realizar una correcta evaluación y determinar el origen del dolor y posterior tratamiento a seguir.
Coincido con los colegas, los analgésicos son de emergencia, ya es hora de acudir a un dentista para que lo evalúe y determine cuál es el origen del dolor y el tratamiento necesario
hola, hay un tipo de dolor que uno siente que duele "el oido" pero puede ser la articulacion de la mandibula, que esta justo frente al oido por lo que se suele confundir ese dolor, que ademas puede causar dolor irradiado (es decir el dolor de articulacion de mandibula ATM hace que se propague el dolor hasta los dientes), pudiendo causar muchas veces confusion en el diagnostico y por lo tanto tambien en el tratamiento. Sugiero que asististas a especialista en Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial (yo soy especialista, dejo link de mi consulta online). Por mientras puedes comer alimentos lo mas blando posible (evitar carne, chicle, frutos secos), hablar lo minimo posible y evitar bostezos amplios, tambien podrias tomar antiinflamatorios un par de dias pero solo seran un parche, sugiero evaluacion. Saludos! buen dia