Estoy con antibiótico(amoxicilina y claritromicina) por bacteria helicobacter pylori, puedo tomar pl

Estoy con antibiótico(amoxicilina y claritromicina) por bacteria helicobacter pylori, puedo tomar plexus?

1 respuesta


Buenas tardes: Si la pregunta es: estan contraidicados el uso de todos estos farmacos juntos?. y la respuesta es no, porque se pueden utilizar en conjunto, pero hay que saber el porqué del uso del plexus, alergia farmacologica?, atópica?, le aconsejo evaluarlo con su médico tratante. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.