Estoy cansada, nauseas, anemia, baja de peso(8 kilos), cara palida, ojeras,pican los ojos, amanecen hinchados,sudoracion,lo

Estoy cansada, nauseas, anemia, baja de peso(8 kilos), cara palida, ojeras,pican los ojos, amanecen hinchados,sudoracion,lo peor de todo es el dolor al lado derecho,por debajo de la costilla,no tengo vesicula. RM encontraron hiperplasia nodular focal, podría ser cancer? estoy cada vez peor.

3 respuestas


La Hiperplasia nodular del higado es una patologia benigna, que tiene mucha relación con los anticonceptivos orales, pero la verdad los síntomas parecen ser de otra enfermedad,quizas no sea cancer mas parece una patología renal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo mas probable es que tenga sintomas de otra enfermedad. Lo suyo requiere que un medico la examime personalmente.


Hola! La hiperplasia nodular focal es un tumor benigno del hígado. Tus sintomas tienen que ser estudiados. Te sugiero una consulta a un cirujano digestivo para poder ver tus exámenes y evaluarte.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.