Estimados, una consulta... Mi hijo tiene 6 años y medio. Toma nebapul ( liberación inmediata de10mg)

1 respuestas
Estimados, una consulta... Mi hijo tiene 6 años y medio. Toma nebapul ( liberación inmediata de10mg). Por quiebre de stock me recetaron Aradix retard de 10mg. Mi hijo no deja de comerse los dedos, es una forma para calmar su ansiedad y ya es demasiado.Será que el metilfenidato estará empeorando esa situación? No hay problemas en llegar y cambiar de un día a otro el medicamento ? Desde ya, muchas gracias por su respuesta.
Hola! Sería bueno saber en qué momento se siente más ansioso para correlacionar con el comportamiento del medicamento en la sangre. No hay claro consenso en cómo afecta el metilfenidato a la ansiedad, pudiera ser, pero también hay que valorar otras causas de conductas como esas. En general, no hay problema de cambiar de liberación inmediata a retardada. De hecho, en general, es mejor tolerado
Espero les sirva, saludos