Estimados: Hace meses estoy con mis ganglios del cuello inflamados, a veces se quita pero a los 3 o

1 respuestas
Estimados:
Hace meses estoy con mis ganglios del cuello inflamados, a veces se quita pero a los 3 o 4 días vuelve, además mi leucocitos estan aumentados, hay días que no tengo signos de resfío pero a veces si.. se quita y luego de 1 o 2 semabas vuelve... es normal que me sienta resfiada (dolor de garganta y cabeza, congestión y sin fiebre) casi todo el año y con los ganglioa del cuello inflamados?
Hola, no conocemos mucho de ti, pero por lo que cuentas debemos estudiar tu sistema inmune, tienes una respuesta inflamatoria frecuente por no decir permanente.
Te ofrezco una evaluación médica con solicitud de exámenes de laboratorio y eco tomografía Cervical para empezar, te acompañamos con una alimentación personalizada y genéticamente recomendada para una rehabilitación metabólica y un refuerzo al sistema inmune. Todo esto desde lo Biológico, sin olvidar el componente Psicológico, que acompaña a las enfermedades crónicas y degenerativas!