Estaba con tratamiento con Gotely y tuve q ir a urgencias por una posible infección urinaria por que

1 respuestas
Estaba con tratamiento con Gotely y tuve q ir a urgencias por una posible infección urinaria por que orinaba poquito y con ardor el pipi oscuro me dieron antibióticos e instalaron una sonda que solo el urólogo que me trataba decidiría quitarla a lo que se negó después me vino una infección grande (septicemia) estuve hospitalizado 16 dias y con 30 dias de antibióticos la sonda sigue instalada y espero no se q espero por q solo la operación me liberará de la sonda q es un agente para coger infecciones. Aparentemente no intentarán usar mas alfabloqueantes mientras me preparo para cirugía (permisos de cardio) debo portar la sonda. Mi pregunta es se puede volver a usar gotely mientras me muevo para exámenes de cardio ? O no (muchas gracias)
Hola. La sonda debe ser cambiada 1 vez al mes. El usar gotely teniendo una sonda instalada no tienen ninguna función. Saludos