Esta pastilla, hace engordar a las señoritas que tienen de 19 a 22 años?

Esta pastilla, hace engordar a las señoritas que tienen de 19 a 22 años?

2 respuestas


Hola !! No, no tienen ningún efecto sobre el peso, ya que son solamente vitaminas y minerales lo que contiene el suplemento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estimada, junto con saludarle, le comento que el Biocord-E no produce un aumento de peso, ya que es un suplemento de vitaminas y minerales que no aporta calorías al organismo. El mito de que engorda suele asociarse a que, al corregir la fatiga, se puede normalizar el apetito, pero no genera acumulación de grasa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.