Esta pasta caristop es solo para prevenir la formación de caries o puede usarse en un paciente que y

3 respuestas
Esta pasta caristop es solo para prevenir la formación de caries o puede usarse en un paciente que ya tiene bastantes caries formadas como para prevenir que sigan aumentando o disminuirlas?
Hola buenas!! lo primero que comentaste es asi, sirve bastante bien para la prevensión de caries. Sin embargo al segundo punto, la respuesta es...depende del tipo de caries que estemos hablando. Si hablamos de una caries que ya hizo una cavidad, la verdad no tendra mucho efecto sobre la caries y ahi tiene que haber una acción por parte de un profesional. Por otro lado, si nos encontramos con una caries pequeña, iniciando, que se encuentra en los surcos y aun no cavita mas allá de 0.5mm puede existir un efecto positivo que pueda inactivar a la caries. Espero haberte ayudado con tu duda. Saludos!

Buenas tardes! La pasta caristop al tener una alta concentración de flúor ayuda a prevenir la formación de caries y también a prevenir el avance de las que están en etapa inicial (en esmalte) y sin cavitar. Si la caries está cavitada o en una capa más profunda del diente (en dentina) te recomiendo visitar al odontólogo para recibir tratamiento.
Buenas tardes , si las pastas con alta concentración de flúor ayudaran a prevenir la formación de caries y el avance , en especial si son caries de esmalte, en su etapa inicial , o sea , cuando no se ha formado el orificio y hay solo una mancha blanca. En esta etapa actúa el flúor , en simples palabras fortaleciendo el diente , pero ojo si ya tienes caries con el orificio (que ya penetro el diente ), vas a necesitar la ayuda de un profesional para poder restaurar esas lesiones (tapaduras), porque el flúor por si solo no va a poder regenerar la parte del diente que se perdió por la caries. Espero que te haya sido de ayuda. Visita a un profesional, sigue con caristop y buena higiene, seria el mejor consejo que te puedo dar :)