Es posible reconstruir un incisivo lateral superior a un niño de casi 3 años? He ido varias veces a

4 respuestas
Es posible reconstruir un incisivo lateral superior a un niño de casi 3 años? He ido varias veces a la odontopediatra pero no me responde claramente, sólo me dice que su opción es limpiara carie formada y aplicar fluor, pero al tiempo vuelve a variarse y temo que avance hasta perder el diente. Los odontólogos de adultos no lo atienden porque es muy pequeño.
Hola! La invito a realizar una evaluación para determinar un plan de tratamiento ya que si es posible realizar restauraciones en niños de 3 años y obtener buenos resultados, todo depende del diagnóstico y de lograr cercanía y confianza con el pequeño.

Hay que seguir las instrucciones del odontopediatra, si no esta conforme con el plan de tratamiento hagale otros diagnosticos con otros odontopediatra hasta que quede tranquila, pero a esa edad un especialista es recomendado
Hola
Le sugiero lo lleve a otro odontopediatra...
Ese diente tiene solución rápida y efectiva.
No pierda tiempo!
Incluso dentistas de adultos pueden solucionar muy rápido este problema.

Buenas, lo mas relevante de restaurar ese diente es que se detenga la caries y que mantenga el espacio para que permita la salida del definitivo correctamente. El tratamiento por lo general en esos casos da un muy buen resultado, pida la opinión clínica de otro odontólogo sin duda.