Es normal sentirme mal al principio del tratamiento con lamictal?

Es normal sentirme mal al principio del tratamiento con lamictal?

1 respuesta


depende del tipo de malestar, lamictal debe iniciarse muy gradualmente, y el medico que lo prescribio debiera haber advertido de los posibles efectos secundarios y cuando estos obligan a la suspension del farmaco. dolor de garganta, ganglios, ( pelotitas) dolorosas a lo largo del cuello, ronchas o descamacion de la piel, suspenda inmediatamente y no lo reinstale.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.