Es normal que después de 3 días de haberme sacado la muela Cordal los dientes de la para al cerrar m
Es normal que después de 3 días de haberme sacado la muela Cordal los dientes de la para al cerrar mi boca sienta sencibilida o debilidad??
3 respuestas
Es super normal, pues te han hecho una mini cirugia. si luego de 1 semana sigues con las molestias deberias aplicarte fluor barniz en la zona donde tienes sensibilidad. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Holaaa Espera al menos una semana para evaluar la sintomatología es posible que durante los movimientos y el tiempo que pudo durar la cirugía tengas una molestia pero debe ir pasando de apoco, que estes bien
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


