Es normal que al tomar elvenir se atrase la mestruacion??? Llevo 20 dias de atraso y no estoy embara

2 respuestas
Es normal que al tomar elvenir se atrase la mestruacion??? Llevo 20 dias de atraso y no estoy embarazada!!
No es normal. Sería bueno hacer pruebas de embarazo y evaluar otras causas respecto a su molestia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Gina Changkuon Aspiazu
Médico general, Terapeuta complementario
Santiago
El atraso menstrual no es un efecto esperado directo de la fentermina, pero puede ocurrir por factores asociados como pérdida de peso rápida, estrés o cambios hormonales. Con 20 días de atraso, lo más recomendable es una evaluación ginecológica para descartar otras causas.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1733 preguntas sobre Sentis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.