Es necesario dejar el algodón con el líquido dentro de la muela afectada?Por cuanto r¡tiempo?

3 respuestas
Es necesario dejar el algodón con el líquido dentro de la muela afectada?Por cuanto r¡tiempo?
Hola, recuerda que este es un analgésico, que va ayudar a calmar tu dolor por un tiempo pero que va a volver y puede ser mas fuerte lo ideal es que asistas a una urgencia para que puedan ayudarte con un tratamiento especifico y solucionar tu problema, saludos.

Estimad@ ese analgesico se utiliza dentro de su diente afectado y solo servira para calmar un poco y de forma termporal su dolor. Debera ir a su odontologo para que pueda tratar de forma definitiva su problema. Saludos
Estimadx
El algodón dentro de la muela es solo para el alivio pasajero del dolor no es un tratamiento para el origen del problema. Si no se trata la inflamación e infección que posee en la muela que provocó el dolor va a regresar igual o aumentada en intensidad y molestias. Debe acudir prontamente a su odontólogo.