Es mi primer mes tomando Estredox y me queda esta semana para terminar la caja, el especialista no a
Es mi primer mes tomando Estredox y me queda esta semana para terminar la caja, el especialista no apuntó en la receta si debo tomar el comprimido los tres meses continuos o debo dejar pasar unos días para continuar con la siguiente caja? Que es lo recomendado?
1 respuesta
Si el tratamiento fue indicado por Menopausia, debe mantener el tratamiento. Probablemente se le indico por tres meses y reevaluacion para evaluar como esta el tratamiento. Recuerde tener mamografia al dia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

