Es mi 5to día después de la extracción de una muela, el dolor no se quita, en el hueco tengo un cuag

Es mi 5to día después de la extracción de una muela, el dolor no se quita, en el hueco tengo un cuagulo negro , no hay mal olor ni inflamación, pero duele mucho, use hilo dental entre las dos muelas adjuntas y fue súper doloroso, es normal?

6 respuestas


La extracciones dentales según su complejidad no suelen presentar grandes molestias al día 5. Por lo que pudieses estar cursando con un cuadro de alveolitis, sugiero asistir siempre a control luego de una extracción en especial en caso de dolor, inflamación inclusive por precaución y controlar la correcta cicatrización. Consulte con su dentista quien le realizó la extracción Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Probablemente estés con una alveolitis húmeda, bastante dolorosa, y para solucionarlo tienes que ir a control y que te higienicen la zona


Luego del 5to dia, la inflamacion y el dolor deberian ir disminuyendo. Te recomiendo ir con tu odontologo tratante ya que puedes presentar una infeccion en el coagulo de la herida. Que este muy bien.


Estimado/a: Después del 5 día ya no debería percibir muchas molestias, es probable que este teniendo un cuadro inflamatorio llamado alveolitis. Le recomiendo ir con su tratante para controlar


Te recomiendo asistir a control para asear la zona porque estos son signos de infección y se requiere tratar a tiempo para evitar que progrese


Hola: Le recomiendo asistir a control con su dentista para evaluar la causa de su dolor. Saludos cordiales

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.