es efectivo como medicamento ?habia visto una publicacion que seria un placebo y deje de tomarlo,que

es efectivo como medicamento ?habia visto una publicacion que seria un placebo y deje de tomarlo,quede con diez cajas, me agradaria saber una opinion autorizada a fin de retomar el tratamiento o desistir ..Muchas gracias

1 respuesta


Lo importante es conocer porque se lo indicaron. El Citoneuron no es un placebo, es un conjunto de aminoácidos útiles para la regeneración del nervio periférico. Pero eso debería conversarlo con un Neurólogo que le explique con detalle su patología y el manejo.

Dr. Ricardo Olguin

Dr. Ricardo Olguin

Cirujano vascular

Providencia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.