¿Es cierto que hay un medicamento llamado limphatic que es para tratar el linfedema? ¿Da buenos re

8 respuestas
¿Es cierto que hay un medicamento llamado limphatic que es para tratar el linfedema? ¿Da buenos resultados?
Estimado (a)
Cualquier medicamento debe estar preescrito por su médico tratante. Si da o no buenos resultados, depende netamente de su condición y la evaluación de su médico para darle la mejor alternativa terapéutica.

Le sugiero que consulte con su médico vascular, depende de lo que ud realmente necesita , hay medicamentos que tienen contraindicación . Evaluar
Total y absolutamente de acuerdo con mis colegas. Primero especialista vascular y después el tratamiento de acuerdo a la patología y su etiología.
Saludos cordiales
Buenos días,

Junto con saludar le recomiendo visitar un especialista en el área para tratar su caso de linfedema, el evaluará y tomará la decisión de la terapia farmacológica y/o derivación a profesionales que se desempeñan en la rehabilitación.
Pd. Todo medicamentos debe estar prescrito por un médico.
Estimad@, el manejo farmacológico es complementario a la terapia de linfedema. Por lo que debe consuktar con su médico el uso de medicamentos pero también derivación con un profesional, seria interesante saber el origen del linfedema y así poder guiarle de mejor forma
Saludos
Estimada: Los medicamentos son prescritos exclusivamente por médicos, por lo que le sugiero consultar con su médico tratante, ya que los medicamentos son complementarios a la rehabilitación del linfedema. Saludos!
Hola estimad@, me sumo a las palabras de mis colegas, la utilización de medicamentos debe ser bajo la supervisión y prescripción de su médico tratante, es él quien evaluará si en su caso, de acuerdo al plan de tratameinto que le tenga es conveniente o no su utilización de algún medicamento.
Estimad@, si nos referimos a tratamiento de linfedema, actualmente es la terapia descongestiva compleja, porque lo que está dañada normalmente es alguna zona ganglionar o vías linfáticas que dificulta el flujo normal del liquido linfático y eso no se recupera con medicamentos. El médico podría dejarle algún medicamento, pero es solo complementario, no trata el problema principal. Por lo tanto, en su caso como no conozco más antecedentes, lo mejor es consultar primero a un médico especialista y luego a un kinesiólogo especialista en oncología o vascular. Saludos!