Es adictivo el doloten? Sufro espondiloartrosis y cuando es muy fuerte el dolor es lo unico que me c
1
respuestas
Es adictivo el doloten? Sufro espondiloartrosis y cuando es muy fuerte el dolor es lo unico que me calma.
Hola, doloten contiene ketorolaco, es un analgésico no opioide que se usa comúnmente para el alivio del dolor moderado a severo, pero no es conocido por ser adictivo. Si te preocupa su uso a largo plazo o los efectos secundarios, sería recomendable consultar con tu médico para evaluar opciones alternativas de manejo del dolor o tratamientos adicionales que puedan ayudar a aliviar tus síntomas sin depender exclusivamente de doloten
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El doloten es anti-inflamatorio?
- Sirve para dolores de cabeza, cefalea o migraña?
- Soy hipertensa y diabética tomó 2 lozartán 3metformija 2 nifidipino 2glivenclamida 1/2hidrocloreatiazidar 1atorastativa en la noche y me inyecto 10cc de insulina siento dolor en el brazo izquierdo desde que me resbale de la Escalera y el brazo quedo doblado hacia arriba.
- Si estoy tomando carbamazepina puedo tomar doloten?
- Mi esposo se fracturo la nariz y le recetaron DOLOTEN podria tomar aparte un antiinflamatorio como ibuprofeno o diclofenaco?
- Me diagnosticaron hombro doloroso, sirve el doloten?
- Doloten sirve para el dolor de estómago?
- Doloten sirve para el resfriado , en su etapa de inicio ?
- Tomando este medicamento es posible tomar alcohol? Y en caso de ser asi cuanto tiempo se de debe tomarlo despues de haber bebido?
- Sirve para aliviar dolores por el movimiento de rotación generado por el tratamiento de ortodoncia?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 200 preguntas sobre Doloten
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.