Enterex Kidz cuantas tomas al día es lo ideal?

1 respuestas
Enterex Kidz cuantas tomas al día es lo ideal?
Estimad@ Enterex Kidz ULTRA corresponde a una fórmula nutricional pediátrica completa y balanceada con proteína, vitaminas, minerales, omega 3 (DHA), probióticos y prebióticos.
Es un complemento a la alimentación en niñ@s de 1-13 años con requerimientos aumentados, quienes pueden beneficiarse del uso de pre y probióticos para fortalecer su salud intestinal y sistema inmune, y coadyuvante del crecimiento y desarrollo.

Puede ser usado por vía oral o por vía enteral, como suplemento nutricional o como dieta única.Lamentablemente las tomas al día dependen de los requerimientos nutricionales del niñ@, según las recomendaciones de un profesional de la salud, como un Nutricionista especializado en clínica pediátrica (idealmente).
Se debe ajustar a los requerimientos calóricos y proteicos del niñ@ de acuerdo a la edad y peso, a partir de ello se hacen los cálculos correspondientes en base a esta fórmula, y en relación a las características del resto de la alimentación del niñ@. Esto a modo muy genérico, ya que necesita una consulta con un@ Nutricionista pediátric@, que pueda evaluar nutricionalmente a su hij@, y así entregar la indicación adecuada, en pro de la salud del niñ@. Con este tipo de fórmulas NO existen recomendaciones estándar o ideales, todo se ajusta a la realidad individual del niñ@, otras formas no corresponden, y se haría un mal uso del producto, o incluso podría ser contraproducente para el paciente.
A modo de precaución NO esta indicado en niñ@s menores de 1 año, EXCEPCIONALMENTE si su médico lo ha permitido. No debe ser consumido por aquellos niñ@s con diagnóstico de GALACTOSEMIA. Considere que dentro de sus ingredientes tiene leche y soya (en el caso de alergias alimentarias).
Espero haber sido de ayuda.