Endoxan, cómo debe ser su cuidado? Y si lo puede tener el paciente para llevarlo a la entidad donde

1 respuestas
Endoxan, cómo debe ser su cuidado? Y si lo puede tener el paciente para llevarlo a la entidad donde va a ser aplicado?
El ENDOXAN es el nombre comercial de la CICLOFOSFAMIDA , ella no debe ser conservada a temperatura superior a 25ºC, ademas debe conservarse en el envase original para protegerlo de la luz. La influencia de la temperatura puede provocar la fusión del principio activo. Los viales conteniendo la
sustancia fundida se pueden identificar visualmente con facilidadad (se ve como un líquido viscoso claro o amarillento, que se encuentra en los viales afectados como una fase distinta o en gotas); si esto ocurre deben ser desechados los viales.

Siguiendo esta recomenacion, no deberia existir problema en que el paciente lo traslade al sitio donde sera administrado.

Espero haber podido ayudarle con su duda.