En una revision por incontinencia de toda la vida, me han visto por ecografia un tumor en riñon derecho

3 respuestas
En una revision por incontinencia de toda la vida, me han visto por ecografia un tumor en riñon derecho de 3cm aproximadamnte, acuos por un borde y mas adentro solido, estoy esperando pruebas...tiene pinta de cancer?
Un Cancer Renal con dolores óseos, lo primero que hay que descartar es Metastasis óseas,elprimer examen podría ser un Cintigrama óseo,luego una Reso de ColumnaTotal. Si hay mucho síntoma con enfermedad medible,podrias usar pazopanib o sunitinib que es el tratamiento del cancer renal

Estimado amigo un nodulo renal de 3 cm y de aspecto heterogeneo, amerita una consulta en Urologia. Lleve su ecotomngrafia para re evaluarla. Es imprescindible realizar un scanner con medio de contraste el cual aclarara el diagnostico. No pierda la oportunidad de estudiarse a tiempo para realizar el tratamiento correspondiente. Le deseo suerte y lo saludo atentamente.
Me parece que la pregunta es un poco dura, pero si me baso en su comentario y supongo que tiene un nódulo en el Riñón con zonas líquidas y sólidas debe estudiarse bien. El usar términos como cáncer solo asusta. En cualquier caso tiene solución