En momentos del dia el parapado del ojo derecho me late y es bastante molesto porque no se puede man
En momentos del dia el parapado del ojo derecho me late y es bastante molesto porque no se puede manejar son intantes pero se repite Me sirve tomar reflexan y cual es la dosis alguna vez me lo recetaron Por las palpitaciones en la cara cerca del mismo ojo derecho
1 respuesta
No es para asustarse, generalmente es una manifestación de cansancio y/ o estrés , sirve presionar con el dedo el músculo que está palpitando durante un minuto o algo más y se pasa
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

