en mi resultado del pap me salio Alteraciones inflamatorias moderadas el ginecologo me dijo que tengo

en mi resultado del pap me salio Alteraciones inflamatorias moderadas el ginecologo me dijo que tengo una ulcera tengo comezon me receto ovulos dentro de 15 dias fui a revision y me dijo que la ulcera estaba sanando pero aun tenia flujo me dio mas ovulos pero aun sigo con comezon sera el diu?

1 respuesta


Hola. El DIU podría ser la causa o parte de la causa del flujo genital. Para saber hay que realizar un buen exaamen fisico y eventualmente un cultivo vaginal

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.