En casos la pastilla sentis no hace el efecto esperado? (No quita ansiedad)

1 respuestas
En casos la pastilla sentis no hace el efecto esperado? (No quita ansiedad)
Sentis no es para quitar la ansiedad, es para dismunir el apetito. Como es un símil de anfetamina podría incluso aumentar la ansiedad.
Tal vez la confusión se basa en equiparar la palabra ansiedad con apetito, pero en realidad cuando una persona está ansiosa puede tener disminuído o aumentado su apetito, no son sinónimos.
Si la pregunta es más bien porqué el Sentis no le quita el apetito es porque es solo una ayuda, pero no tan milagroso como uno quisiera. El bajar de peso debiese estar precedido de una evaluación específica de la persona, y así ofrecer un tratamiento más personalizado.