En caso de tener problema al corazón, se puede tomar valupass? , me da mucho dolor brazo izquierdo cuando estoy tranquila o cuando paso rabia
Dr. Eyzer Klorman Katz
Dr. Eyzer Klorman Katz
Psiquiatra
Santiago
Le recomiendo fehacientemente que consulte con un buen psiquiatra porque Valupass no es el remedio indicado para su sintomatologia. Necesita un buen diagnostico para que se le de un buen tratamiento y suspenda el Valupass.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 12 preguntas sobre Valupass Knop

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.