En agosto 2015 tuve un aborto espontáneo por embarazo anembrionado, me hicieron eco y examen h beta

En agosto 2015 tuve un aborto espontáneo por embarazo anembrionado, me hicieron eco y examen h beta y me salio normal (esto a principios de septiembre). Resulta que ya pasó el tiempo y no me ha llegado la regla, tuve dolores d ovarios y nada por lo q me hice test de embarazo y salió positivo. Puede ser que esté embarazada, o es normal?

2 respuestas


Si nunca te llegó la regla lo más probable es que te hayas embarazado de nuevo, pero es mejor si te haces una ECO TV para descartar que no sea una Mola, que es un aborto que se comportó como un tumor. Sería bueno también saber si el aborto que tuviste fue enviado a biopsia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Debe acudir a su ginecólogo, debe precisar si está embarazada.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.