Empeze a tomar la pastilla anticonceptiva acotol pero me salió muchos granos en la cara y el pecho d

Empeze a tomar la pastilla anticonceptiva acotol pero me salió muchos granos en la cara y el pecho devo cambiarlas o es normal.

1 respuesta


Esas pastillas tienen en general un buen efecto en tema de mejorar la calidad de la piel y disminuir el acne. Si recién estas partiendo con estas, yo le daria un par de meses para que tenga el tiempo de hacer su efecto y por mientras reforzar el uso de cuidados de la piel y aseo con jabon o algo con el benzac AC ( que contiene peroxido de benzoilo)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.