Empecé hace 3 días con dosis mínima, por tema de dormir mal, mi gran miedo es a aumentar de peso.vintix
0
respuestas
Empecé hace 3 días con dosis mínima, por tema de dormir mal, mi gran miedo es a aumentar de peso.vintix hace augmentar de peso?
Preguntas relacionadas
- Vintix o proflora? Son compatibles? Para que son cada uno de ellos?
- El biogaia reemplaza al vintix como antidiarreico?
- Buenas tardes. Le recetaron a mi bebé de 1 y 4 meses vintix, pero al leer dice que es recomendable tomar desde los 2 años. Le hará daño si se lo doy a mi bebé?
- Hola a mi hijo de 8 meses le dio un virus estomacal y le recetaron Vintix y Floralite , y le salió un sarpullido con muchas ronchas en todo el cuerpo, como saber cual de los medicamentos le causó la alergia? Nunca le había pasado antes. Gracias
- este producto lo pueden consumir los bebes de 1 año?
- Puedo tomar vintix estando en ayunas? Tengo colitis ulcerosa .
- Se puede tomar vintix junto con probióticos gracias
- Cuales son las reacciones adversas del medicamento vintix?
- Mi hijo es vegsno y esta con diarrea por comer mucha fsjitas con carne de soja y champiñones pero la fsjita era de harina blanca que puede tomar para que sienta bien y el perenteryl tiene leche? Gracias
- Puede.ser remplazado el Vintix por chamyto que tambien es un probiotico?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 22 preguntas sobre Vintix
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.