Empecé ayer con sentís 18.75 y me subió la presión a 190/90 estoy tomando atenalol para la presión y

1 respuestas
Empecé ayer con sentís 18.75 y me subió la presión a 190/90 estoy tomando atenalol para la presión y me tome en la mañana la sentís y el atenalol no al almuerzo me subió luego me tome el atenalol que hago suspendo la sentís la verdad pase mala noche y anoche tenia 142 de presión me siento preocupada. Debería preocuparme? Sería bueno ver a mi médico?
Buenas tardes! De acuerdo a su caso, sería importante realizar un monitoreo de su presión arterial, ya sea por Monitoreo Ambulatorio de la Presión Arterial (MAPA) o realizando un Holter de Presión Arterial. Por las cifras que maneja, es muy posible que el Atenolol no sea el mejor tratamiento para combatir sus cifras tensionales, y aunado al uso del Sentis que causa estimulación del Sistema Nervioso Central, probablemente esté intensificando aún más los síntomas. Le recomiendo consultar con su médico para hacer mejor canalización de su caso y ofrecerle el tratamiento más indicado para usted. Saludos.