Empece a tomar las pastillas de Alondra porque tengo endometriosis y hace dos meses que estoy con la

Empece a tomar las pastillas de Alondra porque tengo endometriosis y hace dos meses que estoy con la regla venido dos o tres veces al mes, no ven harta, las veces negro las veces rojo , estoy en la segunda cartela y es normal sangra asi? tengo las dolores diariamente

1 respuesta


El sangrado puede ser normal con el uso de Alondra, pero no debieses tener dolor. Mejor consulta nuevamente a tu ginecólogo. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.