Empecé a tomar Larotabe hace 3 semanas y desde hace 15 dias tengo lo que pareceria ser una reacción

1 respuestas
Empecé a tomar Larotabe hace 3 semanas y desde hace 15 dias tengo lo que pareceria ser una reacción alergica en la piel, como una urticaria en todo el cuerpo. podría ser el Larotabe?
¡Hola! Larotabe es un suplemento de antioxidantes (vitaminas C, E, betacarotenos, Zn, Se y Mn) que se indica en casos muy específicos de "estrés oxidativo". Pero la forma óptima y balanceada de obtenerlos es mediante la dieta ya que un suplemento puede sobrepasar fácilmente las necesidades diarias de su cuerpo.

Le sugiero que se proteja muy bien del sol, suspenda el suplemento y asista a un dermatólogo para evaluar esa urticaria. Saludos.