Empecé a tomar escitalopram 5mg hace más de un mes y hace unos 18 días que subí a 10mg. Aun no he no

1 respuestas
Empecé a tomar escitalopram 5mg hace más de un mes y hace unos 18 días que subí a 10mg. Aun no he notado beneficios pero sigo notando efectos secundarios como mareos, dolor cabeza y nauseas leves...esto es normal?
Es esperable tener este tipo de molestias al inicio del tratamiento con fármacos como Escitalopram. Sin embargo, deberian aliviarse por completo tras 7 a 14 días como máximo. Cuando las molestias persisten, es necesario considerar alternativas. Por otra parte, resulta poco probable que responda al tratamiento si es que no ha notado algún cambio positivo tras 3 a 4 semanas de uso. Probablemente sea un buen momento para acudir a control con su médico tratante.